Horror en Napenay: acusado de abusar de su sobrina de 12 años, se suicidó
Julio Vallejos, de 27 años, se suicidó ayer luego de abusar sexualmente de la hija de su prima, una nena de 12 años, en la zona rural de Colonia Pampa Napenay.
Fue durante la tarde del domingo que la policía tomó conocimiento del ingreso a Sala de Pediatría de la nena junto a su madre, una mujer de 33 años.
En paralelo, agentes de la División 911 fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de Vallejos en un monte a la vera de un camino vecinal, situado a cuatro kilómetros del aeropuerto local.
Más tarde, los peritos y policías llegaron al lugar del hecho, donde se encontraban varios familiares de la víctima y luego a la zona boscosa donde se habría quitado la vida Vallejos, ahorcándose.
El cuerpo estaba sostenido con un hilo de plástico resistente, color blanco, con nudos, y tenia su pie derecho trabado en una horqueta del mismo árbol.
Intervino personal del Gabinete Científico, a cargo Cristian Daroca, el médico policial en turno quien diagnosticó que la causa de la muerte del hombre fue “por ahorcamiento»; y solicitó la correspondiente autopsia.
Finalizadas las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Móvil Tanatológico.

